PRESENTACIÓN PROYECTO URBANÍSTICO PICASSO TOWERS (Málaga)

El pasado julio se desarrolló en Málaga el acto de presentación del proyecto urbanístico Picasso Towers que prevé la ejecución de tres torres residenciales de 21 plantas y que contó con el apadrinamiento del actor Antonio Banderas y la presencia entre otros, de Francisco de laTorre, alcalde de Málaga.

Metrovacesa y Sierra Blanca Estates son las promotoras del proyecto que creará 1.500 puestos de trabajo y las torres están diseñadas por el estudio de arquitectura internacional de Carlos Lamela.

El acto ha sido organizado por nuestros amigos de la Agencia de Comunicación EL CUARTEL y Grupo MARVA ha obtenido su confianza para gestionar la producción de dicho evento, facilitando recursos y servicios que han permitido convertir el solar de la Calle Pacífico, en un espacio acogedor y personalizado donde los soportes audiovisuales instalados permitían mostrar la calidad de la propuesta.

En la carpa climatizada que hemos montado se han ido desarrollando las actuaciones y nuestro equipo de trabajo ha coordinado, junto a los responsables de EL CUARTEL la puesta en marcha del planning establecido (catering, entrega de regalos, realización audiovisual, etc.).

Es un placer contribuir hacer realidad las ideas de EL CUARTEL afrontando una gestión integral de la producción de un evento caracterizado por la calidad de todo su contenido.

¿Comenzamos a trabajar?

Contactar