MADRID FUSIÓN 2021

MADRID FUSIÓN ha congregado a profesionales llegados de los cinco continentes, entre cocineros, pasteleros, cocteleros, enólogos y sumilleres para descubrir y potenciar la cocina de lo recién cosechado y lo recién cocinado, el ciclo corto de los productos y el aprovechamiento de los recursos.

Además, será un ejemplo de organización de #eventoseguro que ha implantado un protocolo de seguridad sanitaria que permite un desarrollo óptimo de todas sus actividades.

Una vez más y gracias a la confianza de la organización, Grupo MARVA ha sido la responsable de la producción técnica del evento y nuestros equipos han facilitado los recursos y servicios necesarios, tanto para los espacios de la organización, como para los expositores, para que puedan mostrar, informar, trasladar y contrastar sus experiencias.

Además, nuestro Dpto. de Diseño ha realizado la ambientación y personalización de espacios de exposición de empresas y organismos, espacios comunes, backstage, etc.

Ha sido todo un placer trabajar para conseguir que MADRIDFUSIÓN vuelva a ser el evento de referencia de la alta cocina a nivel mundial

#creamossensaciones #creamosexperiencias #creamosespacios #creamosmomentos #hacemosrealidadlasideas #calidadgrupomarva #MarcamosLaDiferencia

¿Comenzamos a trabajar?

Contactar