RECICLOS SEVILLA

Nuestros compañeros de la Delegación de Andalucía, bajo la dirección de RK People estan gestionándola activación de la Campaña de #reciclos en la ciudad de Sevilla.

#reciclos es el primer sistema de reciclaje digital que cuida la sostenibilidad del planeta y en este caso de la ciudad de Sevilla.

Es una iniciativa de Ecoembes y el Ayuntamiento de Sevilla que apuesta por la sostenibilidad medioambiental, económica y social de los barrios y de la ciudad donde se desarrolla, reconociendo la actitud sostenible de los participantes a través de premios sostenibles, respetuosos con el medioambiente y beneficiosos para todos.

Durante 6 fines de semana y en dos sets instalados en diferentes puntos de la ciudad se invitará a los sevillanos a que reciclen e interioricen hábitos sostenibles.

Para Grupo MARVA es un auténtico placer participar en proyectos de este estilo, en los que se ha seguido una metodología de cuidado del medioambiente, desde el inicio del proceso creativo hasta la posterior producción, implantación y gestión, a través de la utilización de materiales reciclables o la utilización de elementos de larga duración o bajo consumo.

#CreemosEnReciclar #hacemorealidadlasideas #yaestamospreparados

¿Comenzamos a trabajar?

Contactar