SICUR 2022 (Madrid)

Sicur 2022 se celebró en IFEMA del 22 al 25 de febrero y congregó a 38.906 profesionales que comprobaron la oferta de 1.646 empresas de casi 60 países que se distribuyeron en 4 pabellones del recinto ferial.
Estos datos muestran un éxito cuantitativo y cualitativo y en Grupo MARVA nos sentimos orgullosos de haber contribuido con la transformación de los espacios, ofreciendo un servicio de diseño de espacio libre, una construcción de zonas comunes y una dotación de espacios de exposición con nuestro sistema modular para las empresas que querían ofrecer su oferta comercial.
Cuatro días de intensa actividad que han mostrado que el sistema modular de exposición es una solución sostenible (por su reutilización de prácticamente el 100% de los materiales), atractiva (por su versatilidad y combinación con otros recursos: gráfica, iluminación, otras materias primas, etc) y funcional.

#creamossensaciones #creamosexperiencias #creamosespacios #creamosmomentos #hacemosrealidadlasideas #calidadgrupomarva #MarcamosLaDiferencia

¿Comenzamos a trabajar?

Contactar